Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Facturación > ¿Cuál es el tiempo máximo para solicitar una factura?


¿Cuál es el tiempo máximo para solicitar una factura?




Usted cuenta con todos los días del mes en curso en el que hizo el pago, para solicitar su factura en caso de requerirla. Y no un mes o varios meses despues. Por ejemplo, si efectuo su pago el día 7 de octubre, tendra del 7 al 31 de octubre para solicitar su factura. Ya que cuando un cliente no solicita una factura, al final del mes esa venta se engloba en una factura unica de ventas al publico en general, por lo que esa venta queda facturada y declarada ante el SAT por lo cual nos es imposible volver a facturar una ventas que anteriormente ya fue facturada.



Por lo cual es obligación del cliente solicitar su factura en tiempo y forma para que le emitamos su respectiva factura. Puede visitar el contrato y terminos del servicio (cláusula 9) en la siguiente página, donde queda explícito los requisitos para facturación:

http://www.hostingdemexico.com.mx/termimos.html

Por lo que si va a requerir factura siempre que confirme su pago, solicite su factura ese mismo día o en ese mismo mes de su pago, para que de esta forma le emitamos su factura correspondiente.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también

Powered by WHMCompleteSolution