MANTENIMIENTO A NUESTRO SISTEMA DE ATENCION TELEFONICA

Thursday, October 4, 2018


Estimados clientes, El jueves 4 de octubre del 2018 a apartir de las 4 pm nuestros sistemas de atención telefonica dejaran de funcionar debido a unas tareas de mantenimiento a dichos sistemas. Por lo que si necesita contactarnos favor de abrir un ticket o usar medios alternos. Gracias.




FALLO EN CENTRO DE DATOS AFECTANDO SERVIDORES

Thursday, June 14, 2018


Uno de los centro de datos que usamos presenta problemas de conectividad por lo que varios servidores nuestros estan siendo afectados. Se trabaja en ello en breve el problema quedara resuelto.




AVISO URGENTE

Thursday, February 22, 2018


Estimados clientes, Les notificamos que nuestra cuenta bancaria en ScotiaBank ha sido cancelada por lo cual ya no recibiremos pagos en dicha cuenta. Por lo que sus depósitos o transferencias deberan ser hechas en nuestras cuentas HSBC o Banamex.




NUESTRO NUMERO DE ATENCION TELEFONICA HA CAMBIADO

Wednesday, May 24, 2017


Nuestro número de atención telefónica ha cambiado. Favor de tenerlo en cuenta al solicitar atención telefónica. Nuestro nuevo número es: (55) 4161 6011 Recuerde de vez en cuando visitar nuestra página de contáctanos en la cual publicamos siempre nuestros horarios y medios de contacto vigentes.




PROBLEMA EN EL CENTRO DE DATOS

Tuesday, February 28, 2017


E día de hoy por la mañana hubo un fallo en unos de los centros de datos que usamos, provocando que muchos de nuestros servidores que hospedamos en ese centro de datos quedaran sin servicio. Pero se les informa que ya fue solucionado el problema en el centro de datos y ya todos los servidores estan operando normalmente, por lo que ya no deben de tener problema alguno los clientes que hace...

Más »




ATENCION TELEFONICA

Monday, September 14, 2015


Debido a cambios en nuestros sistemas de atención telefónica, no brindaremos atención por este medio hasta que nuestros nuevos sistemas esten listos, así mismo se añadiran nuevos números telefónicos.




AVISO DE VACACIONES DE FIN DE AÑO

Thursday, December 11, 2014


Del 18 de diciembre del 2014 al 5 de enero del 2015 el departamento de facturación y ventas no laborará por vacaciones de Navidad y Año Nuevo, por lo que si tiene pagos pendientes por hacer los haga con antipación. Tambien si va a requerir facturas con fecha de diciembre 2014, solicitelas antes del día 18 por favor. Gracias.




SOPORTE TECNICO

Tuesday, October 28, 2014


Estimado Cliente, Del 31 de octubre al 2 de noviembre del 2014 no laboraremos normalmente debido a vacaciones de fiestas de día de muertos, por lo cual nuestro departamento de soporte solo atendera casos urgentes o problemas con los servicios. Atte, Grupo Hosting de México S.A. de C.V.




ACTUALIZACION DE SISTEMA DE CONTRATACION Y SOPORTE

Saturday, October 11, 2014


Estimados clientes, Debido a estos cambios puede tener algunos problemas con la contratacin o abriendo tickets. En breve quedara todo normal.






RSS Ver RSS


Powered by WHMCompleteSolution